La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo va culminando con la pavimentación de 13 cuadras de avenida Prolongación Paterson en el sector de La Nueva Ciudad. “Es una obra que los vecinos esperaban hace muchos años”, precisó el Jefe Comunal.
Pisar el concreto del pavimento trae buenos augurios para los vecinos que viven en toda la zona que cubre la importante arteria de la ciudad, porque mejora la transitabilidad, habrá menos tierra en tiempos de falta de lluvia, mejora el aspecto del barrio.
Pero también se ven beneficiados los trabajadores del volante, porque así los autos que funcionan como transporte alternativo evitará que se pueda romper alguna pieza de su herramienta de trabajo. Sobre todo, en épocas de lluvias.

Por eso Julio Bravo celebró que pueda concretarse “esta importante obra, son nada más y nada menos que 13 cuadras que realizamos con el aporte solidario de los vecinos, las maquinarias y mano de obra de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy”.
Solo detalles
Ahora se viene la segunda etapa, porque comenzaron con los empalmes de la avenida Balduin, con buen avance, se procedió a la construcción de los badenes y cordones cuneta que faltaban, es el toque final para lo que se había planificado.
“El tema pavimento es una de las obras soñadas por todo vecino que por muchos años vivieron con calle de tierra, con el avance, el compromiso de la Municipalidad de que las obras se hacen y se terminan en tiempo y forma, el vecino confía y es la manera que el vecino no tenga dudas de hacer un aporte de cemento para que estas cosas se hagan”, expresó Gustavo Jure.
El Subsecretario de Obras Públicas contó que se hizo, además del pavimento, la red de cloaca y conexiones domiciliarias de la red agua, por lo que también se brindó un beneficio que no había en el sector, pero en el futuro se evitará tener que romper el pavimento para poder conectarlos.
Comments are closed.