La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Tránsito, Coordinación de Seguridad Vial, conjuntamente con personal de la Policía de la provincia y Gendarmería Nacional, realizó un nuevo operativo nocturno. Se labraron 40 multas a conductores que arrojaron positivo al test de alcoholemia.
En este Silvio Aramayo destacó que “durante el fin de semana se realizó un nuevo control de alcoholemia, 40 conductores en estado de intoxicación alcohólica que arrojaron positivo al control correspondiente”.
“Estuvo presente personal de la Dirección de Tránsito, Coordinación de Seguridad Vial a cargo de Oscar Díaz, personal de la Unidad Regional 2 y del Escuadrón 60 de Gendarmería Nacional”, manifestó el Director de Tránsito de la comuna sampedreña.
El trabajo fue a lo largo de la madrugada del domingo “se realizó un número considerado de vehículos y la cantidad de positivos fue demasiado, lo que muestra que la gente sigue ingiriendo bebidas alcohólicas y conduciendo”.
Aramayo, se refirió a una persona de sexo masculino demorada en un control el día domingo “el domingo recibimos la información que una camioneta estaba circulando a alta velocidad por las calles de la ciudad y fue interceptado por personal de la policía y por requerimiento de los mismos en trabajo coordinado se procedió al test de alcoholemia arrojando 1.50 gramos por litro de sangre se procedió a demorarlo porque conducía poniendo en riesgo a la ciudadanía”.
Por último recomendó: “Si bien se habilitaron las actividades comerciales nocturnas, la gente debe entender que si está la posibilidad de salir a compartir, disfrutar un momento con amigos, familia, no se olviden que está en vigencia la ley de tolerancia cero, entonces lo mejor es que designen un conductor para evitar accidentes”, finalizó Aramayo.
Comments are closed.