La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte lleva adelante operativos de control en automóviles del transporte alternativo de pasajeros con el objetivo de verificar el estado de las unidades, la legalidad de los mismos, entre otros requisitos tendientes mejorar el servicio que brindan.
El operativo se desarrolló de manera intensa durante la mañana de este jueves en el estacionamiento de la dirección de tránsito. Ahí se llevó a cabo la inspección ocular del vehículo buscando que los autos se encuentren en buenas condiciones técnicas y de seguridad. Además se les solicita el matafuegos, seguro del chofer y del automotor, la revisión técnica vehicular, entre otra documentación necesaria para prestar el servicio en la ciudad.
La idea es que los usuarios reciban un buen servicio y para ello se debe garantizar que los que lo brindan cumplan con las normas vigentes.
Juan Arnedo, director de transporte dijo que gracias al diálogo permanente con los trabajadores del volante estos controles se pueden desarrollar de manera normal. Lo que nos interesa es brindar un buen servicio para la comunidad. Un servicio seguro y que brinde confort ya que son los vecinos que toman el remis los que hacen que este servicio funcione.
“Al ser el único transporte de pasajeros que existe en la ciudad necesitamos que vaya mejorando y que sea de excelencia”, finalizó el funcionario.
DEJA UN COMENTARIO