La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente realizó hormigonado de un tramo dañado, en sector de paso a nivel que conecta con barrio Sarmiento.
José González, encargado de Pavimentación informó que el hormigonado de un badén era necesario y es una continuación de los trabajos que ya se vinieron ejecutando, debido a que anteriormente ya se hormigonó un 50% de otro paño dañado y ahora se completa con el otro tramo, resaltó.
El funcionario destacó que este trabajo va a permitir solucionar algunos inconvenientes que se venían registrando, debido a la acumulación de agua que siempre se presenta en el sector y con este trabajo se logrará mejorar esa situación que se generaba.
Por otro lado, González informó que también se realizó el hormigonado de un bache de grandes dimensiones en barrio Belgrano, en calle Chaco y San Juan, donde se presentó una pérdida de agua. También explicó que realizó pavimentación en avenida 9 de julio, donde se removió un retardador de velocidad que se encontraba en mal estado y paralelamente se realizó bacheo en barrio Zarzoso, en calle Miguel Aquino y Fernández, donde se encontraba un sector de pavimento dañado. El funcionario destacó que es constante el trabajo que se viene desarrollando desde el municipio para poder contar con calles en condiciones de transitabilidad y espacios públicos acordes.
DEJA UN COMENTARIO