La calle de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta por el Día Nacional de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera. En avenida República de Siria, la gestión municipal del Intendente Julio bravo les diagramó una jornada colorida que finalizó con el tradicional desfile.
Acompañado por el Jefe Comunal, las autoridades de Región IV Nivel Inicial, docentes, maestras, 23 instituciones y toda la familia, se vivió “una verdadera fiesta como todos los años, nos acompañó el sol, hubo un buen clima, miles de niños, la familia entera dijo presente acompañando a esta importante jornada”, precisó Bravo.
Sin duda que son jornadas donde prima la amistad, la alegría “ver a padres, madres, tíos, abuelos, felices logrando una foto que va a quedar en el recuerdo de niñas y niños por siempre no tiene precio, y es lo que observamos durante el recorrido del circuito que tuve la posibilidad de hacer”, subrayó.

Sin dudas que “las maestras jardineras son el alma mater de este desfile, por su empeño, dedicación, durante el desfile la temática fue la Alfabetización inicial donde se ve la preparación de toda la institución, las docentes, de los niños que acompañan en su día” explicó.
Y como es costumbre “tratamos de colaborar con todas las áreas como lo hacemos todos los años para que la familia sampedreña pueda disfrutar de un evento tan hermoso que se viene realizando en nuestra ciudad”.
Sucede que las todas las áreas operativas trabajaron para que se viva una fiesta, desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Dirección de Tránsito, pasando por Defensa Civil, los CDI, colaboración de Same y Policía de la provincia.
Por último, Julio Bravo remarcó que trabajar en la primera infancia es dedicación, es compromiso “es el amor a los niños y niñas, es forjar un mejor futuro, con ciudadanos de bien, eso es lo que pudimos ver durante el desfile”, finalizó.
DEJA UN COMENTARIO