La Municipalidad de San Pedro de Jujuy recibió de la empresa Romano Sport quince pecheras y barbijos que serán destinados a los integrantes del servicio de delivery “Voy ya” que está organizando la comuna y próximamente se pondrá en marcha.
La entrega se realizó en el hall de la municipalidad y estuvo presente Julio Bravo, Intendente de la comuna, Luis Huebra, encargado del servicio, y Oscar Romano, Gerente de la empresa Romano Sport.
“Estuvimos recibiendo la visita de Oscar Romano, propietario de la empresa Romano Sport, quien nos hizo un donativo de pecheras y barbijos que usará el nuevo servicio de delivery que está organizando la Municipalidad y comenzará a funcionar seguramente entre el 10 y 15 de junio este es un servicio más de apoyo para todos los comerciantes que trabajan con el sistema de delivery”, apuntó Julio Bravo.
El Jefe Comunal dio detalles de cómo será el sistema de delivery “estamos armando una aplicación, una APP, que más adelante daremos a conocer para que la gente pueda comprar a los comercios que tienen el servicio de delivery, próximamente la esteremos presentando, la idea es que la gente que trabajará pueda formar una cooperativa para que tengan su propio seguro, garanticemos que circulen con el uso de casco”.
Bravo resaltó que “estamos dando los primeros pasos, la empresa Cable Audio Visión nos hizo una donación de cascos para los que van a trabajar con el sistema de delivery, la empresa RTV colaborará con la ropa que utilizarán las personas que estarán”.
Por su parte Oscar Romano detalló: “Se hizo una donación de 15 pecheras y 15 barbijo, desde el lado de nuestra empresa vimos con buenos ojos este emprendimiento iniciado por la municipalidad y nosotros estamos para colaborar en todo lo que son emprendimientos y la ciudad avance y de alguna forma si podemos colaborar siempre estamos dispuestos y de la mejor manera”, y agregó “al margen de la situación económica nos damos un espacio para ayudar un poco y empujar el carro”.
Romano reconoció que la pandemia “trajo toda una problemática, por ejemplo nuestros proveedores de tela e insumos son de Buenos Aires y Córdoba, entonces conseguir tela, hilo, tintas, es un problema y estamos hablando desde que uno inicia la compra hablamos de dos semanas y todo se atrasa y es complicado pero estamos para hacerlo de la mejor manera tratando de hacerlo mejor posible coordinando con nuestros clientes porque es entendible la situación”, puntualizó.
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