El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo, visitó el avance de las obras de asfalto en frío en calle Algarrobo y la refacción y remodelación en la capilla San Andrés Apóstol del Barrio Providencia.
En la oportunidad, el Jefe Comunal, recorrió el sector y dialogó con los vecinos de calle Algarrobo, sobre la importancia de la obra de asfalto de toda la cuadra. Además, visitó la capilla San Andrés Apóstol, para interiorizarse de los avances de las tareas de refacción y remodelación del edificio. Un trabajo conjunto con los miembros de la comunidad religiosa y el invaluable aporte del municipio con la mano de obra.
En este sentido, Julio Bravo, dijo que quiso venir a ver personalmente todas las obras que se están ejecutando. Especialmente, el asfaltado y la refacción de la capilla ya que, en los próximos días, el templo de San Andrés Apóstol, estará celebrando sus bodas de oro.
“Esta obra la estamos haciendo con recursos propios de la Municipalidad de San Pedro. Ustedes saben que está terminando una moratoria muy importante que la hacemos por la necesidad que tenemos de contar con los recursos económicos que nos permitan salir adelante con nuestro plan de obras públicas”, advirtió el mandatario.
Entre otras novedades, agregó que en los próximos días, está llegando a San Pedro, por parte del Gobierno Nacional, una partida de $38 millones de pesos para la construcción de un CDI. El mismo será construido en Barrio Ejército del Norte, en el sector de El Bordo. Esta es la primera vez que recibimos fondos nacionales para obras públicas y esperamos que sigan llegando, finalizó Bravo.
Comments are closed.