Una vez más, la rápida intervención de las diversas áreas operativas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy llevaron a los vecinos que sufrieron el temporal de ayer tranquilidad y asistencia. “Desde el primer momento hicimos un relevamiento y comenzaron a trabajar los distintos equipos”, contó Julio Bravo.
El Intendente de la comuna sampedreña, destaco que “hubo un gran trabajo coordinado entre las distintas dependencias del municipio, teneos un Comité de Emergencia Municipal conectado directamente a través de las distintas plataformas del municipio como así también la línea gratuita 103, por lo que estuvimos recibiendo los llamados de la gente y recurriendo con la principal ayuda que necesitaban”.

Sucede que la tormenta de ayer provocó caída de árboles, cables de alta y media tensión, voladuras de techos de chapas en diferentes barrios, generando situaciones de riesgo y preocupación para muchas familias.
“Desde el primer momento salimos a recorrer los sectores afectados y activamos el sistema de atención a través del 103, nuestro número municipal gratuito, los vecinos se comunicaban indicando el lugar y el problema, y a partir de esa información organizamos los equipos de trabajo y asignamos tareas de manera rápida y eficiente”, detalló Bravo.
El Jefe Comunal destacó que se logró asistir a todos los vecinos que sufrieron distintos tipos de percance por la lluvia, el viento, lo cual muestra a las claras “la importancia de un estado presente, organizado y cercano, que actúa con rapidez ante las emergencias”, subrayó.
DEJA UN COMENTARIO