La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, culminó con el asfaltado de seis cuadras programadas de la calle Posta de Yatasto en barrio Ejército del Norte.
El fin de semana largo fue bien aprovechado por el personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, ya que se culminó con el trabajo programado en un sector que los vecinos esperaron por más de 40 años.
Con este tipo de trabajo, se dejó habilitada la mencionada arteria para el tránsito vehicular, algo que sin dudas es un rotundo cambio en la vida cotidiana de los vecinos, ya que se terminó la calle de ripio y cada vez que llueva, se podrá transitar de manera normal.

Cabe destacar que el asfaltado abarca desde la Escuela 413, Alicia Moureau de Justo y culmina con la intersección del nuevo puente que se realizó en calle Los Andes, de este modo se cubre todo un circuito que marca el ingreso y egreso en barrio Ejercito del Norte.
A estos trabajos se le suma el recambio de la iluminación, ya que se reemplazan las viejas lámparas por toda iluminación led, lo que brindará mayor seguridad para los vecinos que circulan en distintos horarios por el lugar.
De este modo, la gestión del Intendente Julio Bravo procedió al asfaltado de un nuevo sector de la ciudad cumpliendo una promesa que había realizado con los vecinos.
Comments are closed.