La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección Control e Inspección Ciudadana en conjunto con el cuerpo de investigación de la Brigada perteneciente a la Policía de la provincia, lograron dar con tres motocicletas que tenían pedido de secuestro durante los controles que realizan en las calles.
A muchos les molestan los controles rutinarios, no obstante sirven para seguir mejorando la seguridad vial “los trabajos que venimos realizando con la Policía de la provincia fue exitosa, son controles estratégicos realizados en distintos puntos de la ciudad”, manifestó Ramón Girón.
El Director de Control e Inspección Ciudadana contó que “como resultado de estos controles, se encontraron tres rodados con pedidos de secuestro, cabe destacar que estos controles son para que se normalice el tránsito y se respeten las normas de seguridad”, sostuvo.
En este último tiempo en San Pedro de Jujuy “los controles de alcoholemia aumentaron debido a la cantidad de positivos en menores de edad mayormente, algo que alerta a sumar e intensificar estos operativos”.
Justamente Girón hizo un llamado de atención a los padres de los menores que conducen un auto o una motocicleta “se pide a la comunidad responsabilidad ciudadana, no conducir luego de haber consumido alcohol, no dejar que menores de edad conduzcan, debemos evitar accidentes de tránsito respetando su vida y la del otro”, puntualizó el titular del área de Control e Inspección Ciudadana.
Comments are closed.