La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que lidera el Intendente Julio Bravo, realizó una nueva edición de la Expo Animé “Expresión San Pedro”. La cita tuvo lugar en la plaza General Belgrano y convocó a una multitud de niñas, niños, jóvenes y mayores.
Fue un trabajo en conjunto entre la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y el grupo Omega Royale, contó con alrededor de 2000 personas de todas las edades que le dieron brillo en las distintas actividades relacionadas con la cultura oriental.
La Directora de Juventud, Betiana Rubelt, expresó su satisfacción por el rotundo éxito de la Feria Animé, este año denominada “Expresión San Pedro”, que contó con la presencia de vecinos de diferentes sectores de la ciudad y localidades aledañas.





Además, agradeció al Intendente Julio Bravo y al Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, por su constante respaldo y apoyo para hacer posible este importante proyecto que se ha ganado un lugar especial en el corazón de la comunidad sampedreña.
La jornada estuvo marcada por una variedad de propuestas, desde stands con comida japonesa y coreana, juegos y merchandising, hasta concursos de Soft Combat, Dibujo, Kame Hame Ha, Goku Dice, Adivina la Canción, Videojuegos, Presentación Grupal de Kpop, Random Kpop, Concursos de Kpop Solista y Cosplay.
Además, se llevaron a cabo sorteos para el público, en un evento que se destacó por ser libre y gratuito, con el objetivo de brindar acceso a todos los aficionados al animé.
La solidaridad también fue protagonista durante la Expo Animé, ya que en la presentación del evento, se solicitó a los asistentes si podían colaborar con la donación de alimentos para mascotas, destinados a asociaciones y agrupaciones dedicadas al rescate de animales en situación de calle.
Rubelt elogió la ayuda y la generosidad de los sampedreños, destacando su fuerte compromiso con esta noble causa.
Finalmente, la funcionaria municipal informó que todos los concursos y actividades contaron con premios para los primeros puestos, brindando así un incentivo adicional para los participantes, cuyos regalos fueron donados por los emprendedores locales presentes en calle Mitre.
Con la promesa de seguir creciendo, anticipó la realización de la próxima edición del evento, esperando reunir nuevamente a las familias durante las vacaciones de julio.
Comments are closed.