La Municipalidad de San Pedro de Jujuy dejó oficialmente habilitado el nuevo puente vehicular y peatonal en barrio Néstor Kircher dando cumplimiento así a uno de los grandes pedidos de los vecinos de la mencionada zona.
Estuvo presente el Intendente Julio Bravo, acompañado por Hugo Samman, Secretario de Obras Servicios Públicos y Medio Ambiente, Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Enrique Yapura, Secretario de Hacienda, Danilo Montanari, Secretario de Modernización, Sergio Garnica, la Concejal Patricia Rocha, el presidente del Centro Vecinal de barrio Kirchner, los vecinos y otros funcionarios.
Luego de la habilitación, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, destacó: “Dejamos oficialmente habilitado el puente de acceso a barrio Néstor Kirchner, puente vehicular y peatonal, que fue construido en forma conjunta entre los vecinos, el centro vecinal y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy”.
El Jefe Comunal remarcó que “vamos a estar trabajando en mejoramiento de la iluminación del acceso al puente, vamos a reparar el puente Zapana, eso quedará solamente para el acceso peatonal, no podrán circular los vehículos”, y agregó “con los vecinos de Néstor Kirchner es el segundo puente que dejamos inaugurado y construimos con esfuerzo en conjunto”.
Por otro lado anunció otros objetivos planteados en barrio Néstor Kirchner “este año en el segundo semestre vamos a trabajar la instalaciones de las cloacas y soñamos con el cordón cuneta para ir mejorando las condiciones de la gente que vive aquí”.
Paralelamente al trabajo del puente, se construye un espacio recreativo importante paralela a la avenida Kennedy “las maquinas trabajan en el proyecto de Parque Lineal II que abarca todo el barrio Néstor Kirchner, un sueño que tenemos todos e iremos avanzando poco a poco, no tenemos financiación ni de Nación in Provincia peor lo iremos haciendo con el esfuerzo del municipio y los vecinos para que tengan un lugar para que puedan pasear, las familias puedan salir, un lugar para una cancha de básquet, vóley, que esté iluminado, los sueños están planificados y lo iremos cumpliendo paso a paso”, puntualizó Bravo.
A su tiempo Sergio Garnica, presidente del Centro Vecinal de barrio Néstor Kirchner comentó: “Estamos muy contentos, agradecidos al Intendente Julio bravo, a los funcionarios, a los vecinos que colaboraron para que esto sea un sueño cumplido para todo el barrio”, y añadió “seguimos soñando y queremos seguir avanzando”.
Garnica contó que “en muchos años durante la lluvia salir o entrar al barrio era todo un problema, sobre todo cuando llovía, por eso es una obra importante que va a mejorar el barrio”.
Por último la Concejal sampedreña, Patricia Rocha, agradeció “el acompañamiento de los vecinos en la inauguración del puente peatonal vehicular que viene a cambiarles la vida a los vecinos, se hará parte de la iluminación, se abrieron las calles”.“Es una obra en conjunto entre los vecinos del barrio y la municipalidad demostrando que se puede progresar cuando estamos todos unidos”, sostuvo remarcando que “ellos depositaron la confianza en la gestión del Intendente Julio Bravo y aquí están los resultados”.
DEJA UN COMENTARIO