La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, cuenta con la Línea 103, un importante nexo entre la comuna y los vecinos de manera directa ante cualquier eventualidad o emergencia.
“La línea 103 se implementó con el fin de ser un nexo más entre la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y los vecinos, hasta el momento tuvo un éxito importante, sobre todo atendiendo los problemas que provocaron las lluvias”, expresó Ramón Girón.
El titular del área de Protección e Inspección Ciudadana remarcó que la idea es asistir de forma inmediata ante cualquier situación que pueda llegar a suceder en la ciudad con las diferentes áreas operativas.
Una vez que se llega hasta el lugar, posteriormente el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano, realiza el siguiente paso, es una tarea que se cumple todos los años y de manera conjunta con las diferentes áreas del Municipio.
Es una línea gratuita que funciona las 24 horas, por lo que es fundamental que los vecinos la utilizan para realizar denuncias por ejemplo cuando encuentren o vean a la gente que esté arrojando residuos en la vía pública o provocando daños en plazas, parques.
También pueden realizar denuncias ante la falta de alumbrado público más allá del relevamiento constante que se hace desde la dirección, todo de manera gratuita y de forma anónima.
El éxito que tuvo la línea se debe a que las diferentes áreas que forman parte de la misma brindan respuestas de manera inmediata. Recordemos que además de la línea 103, también el municipio sampedreño cuenta con diversas plataformas para cotnactarse como ser las redes sociales, Facebook, Instagram, o bien ingresando a https://sanpedrodejujuy.gob.ar/.
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