La Diputada provincial, Gisel Bravo continua siendo el nexo entre San Pedro y el Gobierno Provincial, de tal manera que sigue recorriendo los diferentes establecimientos educativos de la ciudad y haciendo un importante relevamiento ante el Gobierno de Jujuy.
Hay que destacar, que esta accion se esta llevando a cabo desde hace unos años y ha tenido un resultado positivo. El Intendente sampedreño, Julio Bravo a puesto a disposición un equipo de obras publicas para llevar adelante las refacciones y arreglos que necesiten las escuelas, facilitando de esta manera la gestión con la Secretaria de Infraestructura provincial que invierte fondos provinciales para hacer estas mejoras.
La legisladora Bravo expreso que “Es importante acompañar la educación publica, facilitar gestiones administrativas y edilicias, estar presentes. Me reuní con la Jefa de Región VI para poder ir agilizando algunos temas administrativos.”
Hace unas semanas la diputada había visitado instituciones junto al Secretario de Obras Publicas, Gustavo Jure y en el día de la fecha supervisaron los trabajos realizados, por lo cual agrego que “Vamos resolviendo algunos pedidos, hoy estuvimos en la Escuela Nº443 Roberto Rubén Domínguez de barrio Bernacchi, si bien la escuela esta en el programa provincial JEMSE para la refacción completa de plomería, techos desde el municipio vamos a ir avanzado un poco con esta labor, por lo menos la primera parte y la pintura.”
Comments are closed.