En el caso de La Merced, José González, encargado de pavimentación, comentó que se avanza satisfactoriamente en la recuperación de un tramo de la avenida Libertador que se encontraba muy deteriorado y con hundimiento. Se removieron paños completos de la avenida y se procede a la repavimentación de este sector donde se utilizarán alrededor de 200 metros cúbicos de hormigón.
Luego de este saneamiento de la avenida Libertador, el funcionario anunció que se trabajará en la pavimentación de la otra mano de ingreso al barrio. Son alrededor de 800 metros cúbicos de hormigón los que se van a ocupar en esta obra. Una importante inversión que hace el municipio por la decisión del Intendente Julio Bravo respondiendo a un pedido permanente de la comunidad barrial. Con esta obra la avenida Libertador quedará pavimentada de punta a punta en sus dos manos, beneficiando ampliamente a la circulación de los vehículos particulares y del transporte de pasajeros por esta zona de la ciudad. Además de embellecer el barrio y darles un valor agregado a las propiedades que se encuentran a lo largo de esta avenida principal.
En Barrio Paterson, Julio Bravo dijo que se está cumpliendo con un compromiso que había con los vecinos por lo que se avanza en la construcción del cordón cuneta, en el sector conocido como el alto. Allí también indicó que es necesario mejorar la iluminación del acceso al barrio colindante con el cementerio Cristo Rey. La idea es mejorar la vista y brindarle seguridad a los vecinos que transitan a diario por el lugar. También aprovechó su visita al barrio para dialogar con los vecinos y recepcionar algunas inquietudes. Caminar los barrios y analizar la realidad en el territorio es algo que caracteriza al titular del ejecutivo sampedreño, reconocieron los vecinos.
DEJA UN COMENTARIO