El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recibió en su despacho a Gloria Medina de Asociación de mujeres subcomisarios retiradas de la Policía de la Provincia y a Roberto Aguilar cooperativa MP la resistencia con quiénes converso acerca del trabajo de la institución y el inicio de las obras en la nueva sede de calle Suipacha.
De esta manera, el titular del ejecutivo renueva su compromiso con estás y todas las instituciones del medio a quienes acompaña y con quiénes colaborar para su crecimiento y desarrollo.
Se suma a los trabajos que ya se vienen desarrollando en la construcción de la nueva sede policial ubicada en barrio 48 Viviendas, lugar dónde funcionará la Banda de Música de la Policía, un pedido que habían realizado hace un tiempo.
El Jefe Comunal resaltó la importancia del trabajo en conjunto, una marca registrada desde la gestión de Julio Bravo, ya que cuando asumió en el Ejecutivo en diciembre del 2015, abrió las puertas de la comuna para el constante diálogo.
“Es la manera de trabajar y seguir mejorando la calidad de vida de todos los sampedreños, en este caso proyectando con Gloria Medina de Asociación de mujeres subcomisarios retiradas de la Policía de la Provincia y a Roberto Aguilar cooperativa MP”, puntualizó el Doctor Bravo.
Comments are closed.