El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recibió a la visita de la joven Teresa Mussi, estudiante sampedreña que fue seleccionada a nivel nacional para desarrollar su proyecto denominado “colores que transforman”, a través del cual se pretende generar conciencia ambiental en nuestra comunidad.
Teresa forma parte de la Fundación Líderes de Ansenuza, que trabaja de manera conjunta con la embajada de los Estados Unidos y este año, luego de un gran proceso formó parte de la sexta edición del programa para mujeres líderes, conocido como “FUTURAS”.
Allí, su proyecto “Colores que transforman” fue seleccionado y cuenta con el aval de estas instituciones, lo cual marca la trascendencia y sobre todo la capacidad de la joven estudiante.
En esta etapa del proyecto, Teresa Mussi se encuentra buscando aliados para poder llevar adelante esta iniciativa cuyo punto final será la creación de murales en diferentes puntos de la ciudad con mensajes que despierten la conciencia ambiental en nuestra comunidad.
Es decir, el arte como una herramienta de transformación social generador de conciencia colectiva para comenzar a tomar medidas ante la complicada situación que el mundo atraviesa.
La iniciativa fue celebrada por el intendente Julio Bravo quien se comprometió a colaborar con Teresa, en cualquier cosa que necesite, ya sea con la locación de los murales, como las autorizaciones que necesita para llevarlos a cabo.
El titular del ejecutivo también ponderó que haya jóvenes con este compromiso con la sociedad y con el medioambiente. Llamó a la comunidad a sumarse al proyecto “Colores que transforman” y colaborar con la joven estudiante cuyo trabajo es digno de imitar.
Los que deseen ser parte de esta iniciativa pueden hacerlo a través de su cuenta de instagram @coloresquetransforman.
Comments are closed.