El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, resaltó el importante paso que se dio desde la Legislatura de la provincia para la aprobación de la reforma de la constitución. “Es importante para la provincia”, apuntó.
“Es un acto institucional fundamental el que sancionó la Legislatura de la provincia, habrá que esperar que se envíe ese proyecto ya aprobado al Gobernador Gerardo Morales para él después convocar a las elecciones para elegir constituyentes”, expresó el Jefe Comunal.
En este sentido, Bravo manifestó que “mientras tanto los que hacemos política, por lo menos los que conformamos el Frente Cambia Jujuy tenemos que ir contándoles a la gente, a nuestros ciudadanos, sobre cada uno de los puntos e ir promoviendo los debates sobre los distintos puntos que van a tratar oportunamente los constituyentes que tiene que ser elegidos a través de una elección”, opinó.
Para el Intendente sampedreño “es necesariamente adecuarse a ese nuevo mundo que tenemos, hay derechos que no están fuera de discusión, mayor derecho para las mujeres, prohibir la protesta, significa que los que protesten que tienen derecho y la constitución debe reconocer ese derecho, pero no deben vulnerar los derechos que tenemos los ciudadanos en general”, culminó Julio Bravo.
Comments are closed.