Julio Bravo acompañó a la comunidad educativa de la escuela Juan XXIII en el inicio del ciclo lectivo 2026 ponderando el acompañamiento de todos los docentes, ya que “el primer día de clases es muy importante para los niños y niñas”.
Sucede que para los chicos “el regreso a las aulas marca el reencuentro con los amigos, los compañeros del año pasado, y compartirán a lo largo de cada mañana las clases, recreos”, sostuvo.

Bravo, ponderó la presencia de los docentes “mi reconocimiento a los maestros, a las maestras, que hoy asistieron a este primer día de clase, es tan importante para todos los chicos por eso es fundamental reconocerles a los maestros que vinieron a trabajar”.
Agregó que “hay muchos problemas en Argentina, entre ellos el bajo salario que reciben los docentes, pero entre todos debemos seguir trabajando para que la educación pública siga vigente en este país y para que esta escuela y todas las escuelas de San Pedro se encuentren en las mejores condiciones para que nuestros niños, puedan aprender, educarse y ser mejores personas que van a construir un mejor San Pedro, una mejor provincia y un mejor país”, puntualizó.
El Intendente sampedreño le dedicó un mensaje especial a quienes van a cursar el último año y a los niños y niñas que comienzan primer grado “para los chicos de séptimo grado es su último año en esta escuela, a los niños que hoy llegan a primer grado acompañados por su papá, su mamá, los tíos, que disfruten, se diviertan, aprendan”, al tiempo que añadió la importancia “del acompañamiento de la familia en la escolaridad, tanto primaria como secundaria, sobre todo en los tiempos que corren”.
Por último, agradeció “al equipo directivo de la Escuela Juan XXIII por la invitación, a los padres, y principalmente a los niños, niñas, estoy muy contento de poder estar aquí acompañándolos en este primer día de clases”, culminó Julio Bravo.
DEJA UN COMENTARIO