El Municipio que dirige el Doctor Julio Bravo lleva adelante una serie de controles y relevamientos por las calles de los diferentes barrios de la ciudad con el fin de inspeccionar e instar a los vecinos a no arrojar escombros.
En este sentido, desde la Dirección de Control e Inspección Ciudadana se realiza un recorrido y se procede a la notificación de los propietarios que tienen ripio, escombros en la vereda o el cordón cuneta.
Se pide que levanten o retiren los escombros, ya que no solamente da mal aspecto al barrio, sino que además entorpece el paso de los transeúntes y si están sobre el cordón cuneta evita que el agua pueda correr.
En primera instancia se los notifica brindándole un emplazamiento con un tiempo determinado para que procedan a la limpieza, de lo contrario, pasado ese tiempo se procede a realizarles un acta de infracción que después deben pasar a abonar por el Juzgados de Faltas de la Municipalidad.
Realizar la limpieza de las calles y los espacios públicos es obligación del municipio, pero mantener el orden y evitar arrojar residuos en la vía pública es una obligación de los vecinos, por lo tanto se insta a cuidar y denunciar al mal vecino que no respeta.
Es importante destacar que las denuncias se pueden hacer de manera anónima a la línea 103 o bien a través de las redes sociales del municipio como así también ingresando a la página web https://sanpedrodejujuy.gob.ar/.
También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:
–Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy
–Muni TV https://www.facebook.com/munitv
–Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5
-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es
Comments are closed.