La gestión municipal de Julio Bravo, por medio de Dirección de Habilitaciones Comerciales, Salubridad e Higiene, inició este miércoles 2 de febrero el Curso de Manipulador de Alimentos, destinado a los vendedores de alimentos de los corsos 2022, de carácter obligatorio a nivel Federal.
Según destacó la directora administrativa Constanza López, hubo una gran respuesta a esta convocatoria y se debió ampliar los días y horarios de cursado. El mismo se dictarán en dos partes. El Grupo A: trabajará el día miércoles 02 jueves 03 y viernes 04. El Grupo B: lunes 07, martes 08, miércoles 09 y jueves 10. Ambos se efectuarán en los horarios de 08 a 11, en el CIC de La Nueva Ciudad, ubicado en Avenida Raúl Alfonsín.
Este segundo grupo, el grupo B, todavía cuenta con cupos para quienes deseen inscribirse. Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Habilitación Comercial, Salubridad e Higiene ubicada en el primer piso del edificio ex Tribunales en calle Rogelio Leach esquina Sarmiento de 7 a 13 y de 17 a 21 horas.
Todos los vendedores de alimento de otros municipios que quieran vender en el circuito del corso, deberán poseer Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos, por ende también están invitados a sumarse al cursado y la obtención del carnet.
Paralelamente aún la COMECOR sigue inscribiendo a los vendedores ambulantes que quieran sumarse a las ventas de las noches de corso. Para esto, pueden inscribirse en las oficinas frente de la Casa de la Cultura en calle Sarmiento. Pueden acercarse con su firma y DNI.
Este es un gran momento para levantar la economía de la ciudad que viene muy golpeada por esta pandemia.
Comments are closed.