La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, dirigida por el Intendente Julio Bravo, trabaja a través de diferentes cooperativas en la construcción de cordón cuneta en diferentes barrios de la ciudad.
Actualmente se trabaja en barrio Divino Niño, donde el personal de cooperativa contratada realiza la obra en un sector de espacio verde de acceso al barrio. Así también en barrio El Milagro se trabaja con la construcción de cordón cuneta en el sector de un edificio propiedad de la parroquia Santa Teresita y de allí se expande hacia un polideportivo del mismo sector. Por otro lado en Prolongación Divino Niño ya se cubre la quinta manzana, con lo cual resta cada vez menos para terminar la obra en todo el sector barrial.
También avanza la obra de cordón cuneta en barrio Paterson, en 24 de Febrero y barrio Primavera. Con respecto a los inicios de obra de cordón cuneta en barrio Patricios, el encargado de las obras, Fabián Púa, dijo que se encuentran a la espera de la contratación de una cooperativa y se trabaja en el lugar con la determinación del nivel, para así completar con la obra de cordón cuneta en ese barrio.
DEJA UN COMENTARIO