La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, procedió a habilitar la doble circulación de la calle Pedro Goyena de manera provisoria con el objetivo de descomprimir la circulación en la zona del caso céntrico habida cuenta que avanzan las obras de pavimentación de calle Vélez Sarsfield.
“Esto obedece a los trabajos que se vienen realizando en la tercera y cuarta cuadra de calle Vélez Sarsfield, se avanza con esa obra”, comentó Augusto Zambrano agregando que “uno se da cuenta cuanto se usa y lo circulada que es la calle, lamentablemente por el trabajo que se está realizando no se puede transitar”.
El Director Planificación y Seguridad Vial destacó que “por eso desde la Municipalidad realizamos la habilitación de calle Pedro Goyena entre Alsina y Gobernador Tello, se hizo doble mano para oxigenar la circulación en el sentido hacia la terminal”.

Sucede que en algún momento el conductor llega a una boca de botella y no tiene un retorno al centro, por lo tanto se habilitó para que sea doble mano solamente en ese sector, de todas maneras, estará con el personal de tránsito.
“Informamos a los vecinos porque es algo novedoso porque en su vida diaria siempre fue de un solo sentido, pero accedieron con mucho gusto porque ellos se verán privados de estacionar afuera porque si no se hará más angosta la calle”, sostuvo Zambrano.
El funcionario sampedreño explicó que “siempre pedimos consideración, estaremos presentes en los horarios picos sobre todo, estará habilitado las 24 horas, todos los días, se hará la señalización correspondiente para que el vecino que circula por aquí sepa que tiene su retorno al centro por calle Pedro Goyena”.
Por último expresó. “Dividimos la calle con vallas y conos, pero estará bien marcada la doble circulación, pero tendrán que circular con precaución, lo mismo a los peatones porque habrá un mayor tránsito vehicular”, finalizó Augusto Zambrano.
Comments are closed.