Gran desempeño del Centro de Deporte Adaptado en el Nacional de Atletismo en Mendoza

Los jóvenes del Centro de Deporte Adaptado y Paralímpico de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy participaron con éxito en el Torneo Nacional de Atletismo para Personas con Síndrome de Down, realizado en San Rafael, Mendoza, los días 30 y 31 de agosto. La delegación estuvo conformada por 16 deportistas de diferentes puntos de la provincia, quienes fueron acompañados por los Profesores, Claudia Trujillo y Matías Roldán de la Dirección de Deportes.

A pesar de las lluvias y las bajas temperaturas registradas en la ciudad mendocina, los atletas lograron obtener medallas en las pruebas de pista y campo y dejar en lo más alto el nombre de San Pedro y de Jujuy, demostrando que con esfuerzo, pasión y dedicación se pueden alcanzar grandes resultados y adquirir medallas para la delegación.

Posiciones:

Sofía Flores (San Pedro)
🥈 2º puesto en Lanzamiento de Jabalina
🥈 2º puesto en Lanzamiento de Disco
🥈 2º puesto en Posta 4×100

Mía Cornu Ocampo (Fraile)
🥇 1º puesto en 80 mts
🥇 1º puesto en Lanzamiento de Bala (Categoría Juvenil)
🥉 3º puesto en Marcha
🥇 1º puesto en Lanzamiento de Disco

Carlos Isasmendi (San Pedro)
🥇 1º puesto en 1500 mts
🥇 1º puesto en 800 mts
🥇 1º puesto en 400 mts
🥉 3º puesto en Posta 4×100

Pedro García (San Pedro)
🥉 3º puesto en Lanzamiento de Jabalina

Luján Vilca Colqui (La Quiaca)
🥉 3º puesto en Lanzamiento de Bala
🥉 3º puesto en 200 mts
🥈 2º puesto en Posta 4×100

Priscila Gallardo (San Pedro)
🥇 1º puesto en Marcha 1500 mts
🥈 2º puesto en Posta 4×100

Lucas Vargas (San Pedro)
🥉 3º puesto en 200 mts
🥉 3º puesto en Posta 4×100

Cinthia Orquera (San Pedro)
🥈 2º puesto en Marcha 1500 mts

Francisco Salas (San Pedro)
🥉 3º puesto en Posta 4×100

Rodolfo Ortega (Ledesma)
🥉 3º puesto en Posta 4×100

Isaías Reinoso (San Pedro)
🥇 1º puesto en 1500 mts Marcha

Salomé Tolaba (Ledesma)
🥉 3º puesto en Posta 4×100

Cabe mencionar que se realizó un reconocimiento especial para quienes vivieron sus primeras experiencias en un certamen a nivel país, destacando su esfuerzo y perseverancia.

Mateo Ortega (San Pedro)

Matías Aredes (San Pedro)

Ezequiel Baca (Ledesma)

Luciana Cuello (Santa Clara)

Este desempeño refleja el compromiso de la comuna con la inclusión en el deporte, promoviendo la participación de personas con discapacidad en competencias nacionales y fomentando valores de equidad, superación y trabajo en equipo.

DEJA UN COMENTARIO

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

 Desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

 Desde las 6:00  ZONA TERMINAL

Desde  las 8:00 a 24:00 ZONA MIELERA

 Desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

EN MANTENIMIENTO

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $4500
Pago Voluntario Multa $2250

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 6:00  ZONA TERMINAL

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 8:00 a 24:00 (JORNADA COMPLETA)  ZONA MIELERA

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO