La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, procedió a realizar Asistencia Directa a familias de la ciudad con el fin de llegar con elementos de primera necesidad a familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
Las acciones de ayuda permanente a familias que están atresando un momento complicado desde lo económico se realizaron entre el Ministerio de Desarrollo Humano y el importante acompañamiento de la comuna.
Fueron diez familias de diferentes sectores barriales de la ciudad que recibieron el beneficio con el objetivo de dar respuestas a sus necesidades y mejorar sus condiciones de vida.

Estás tareas estuvieron encabezadas por Ariel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña que acompañó al Secretario Provincial de Desarrollo Humano, Federico Manente, a la Directora de Asistencia Directa y Emergencias, Laura Martínez.
Todos, destacaron que indicaron que a pedido del Gobernador, Gerardo Morales y la Ministra, Alejandra Martínez, los vecinos recibieron colchones, sábanas, frazadas, almohadas, mesas, sillas, chapas y bolsas de cemento.
Ariel Bravo, elogió la labor de las trabajadoras sociales que recorren regularmente los barrios, identificando las necesidades más apremiantes de los habitantes de la Perla del Ramal.
Esta iniciativa se llevó a cabo gracias a la estrecha colaboración entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de San Pedro, demostrando el compromiso con el bienestar de la comunidad.
Además, destacó que hace tres meses se visitó El Acheral, una localidad afectada por las inundaciones ocurridas durante la época del verano. En esa ocasión, se entregó mercadería y mobiliario a todas las familias damnificadas.
Federico Manente, destacó la importancia de mantener una presencia constante en San Pedro de Jujuy, respondiendo al llamado del Intendente Julio Bravo.
Estas visitas en terreno permiten abordar de manera efectiva las necesidades más urgentes de la población más vulnerable. Además, anunció que próximamente se llevarán a cabo acciones similares en otras localidades, como Barro Negro, El Carmen y Monterrico, lo que refuerza el compromiso de la gestión provincial con todos los jujeños.
Comments are closed.