La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, finalizó con el ciclo lectivo 2023 de los Centros de Desarrollo Integral, CDI, Pasitos de Vida y Pinceladas de Amor con un emotivo acto que contó con el importante acompañamiento de la familia.
Se contó con la presencia de Ariel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano, y la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Angie Peñaloza, como así también el cuerpo de docentes y los jardineritos en su último día de clase.
Angie Peñaloza destacó el éxito del año lectivo, resaltando la importancia de los CDI, que acogen a niños de 1 a 4 años. “Pasitos de Vida” opera en el Centro Integrador Comunitario de la Nueva Ciudad, mientras que “Pinceladas de Amor” tiene su sede en barrio La Merced.
La Directora expresó su agradecimiento a los padres por confiar en el Municipio para el cuidado de sus hijos y subrayó la relevancia del apoyo familiar en las actividades del año. Destacó el compromiso de la Municipalidad, gracias a las políticas implementadas por el Intendente Bravo, que permiten a los niños disfrutar de desayunos, meriendas y compartir la colación de forma gratuita.
Peñaloza enfatizó que las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2024 están abiertas para hermanos/as de estudiantes actuales y a partir del 29 de diciembre se abrirán cupos para el público en general. La comunidad está invitada a obtener mayor información en el CIC de 08 a 13, con la esperanza de que más niños puedan estudiar en un entorno lleno de amor y alegría, gracias a la iniciativa municipal.
Comments are closed.