La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, realizó con éxito el Gran Baile Ablande de Carnaval. Hubo un gran marco de público que dijo presente apoyando a los artistas.
Fue una jornada plena, con buen clima y sobre todo colmando las expectativas de la Comecor, Comisión Ejecutiva de los Corsos, ya que la gente en familia respondió a la cita que fue a beneficio de las comparsas.
“La verdad que fue un éxito, todas las áreas de la municipalidad trabajaron para que salga como salió cumplimos con la presentación de los cuatro grupos que teníamos en cartelera”, apuntó Erica Marcantoni.

La titular de Comecor remarcó el trabajo articulado entre las diversas áreas de la comuna como ser Defensa Civil, Protección Ciudadana, Personal, Prensa, el acompañamiento de Same y sobre todo los integrantes de las comparsas.
Sucede que “fue todo a beneficio de nuestros artistas que a lo largo de la tarde estuvieron con la venta de comida y bebida lo que les permite solventar gastos para la comparsa”, subrayó Marcantaoni agregando “ellos durante la semana también hicieron un gran trabajo de difusión y por eso también el éxito del gran baile”.
A lo largo de los últimos meses Comecor con el respaldo del Intendente Julio Bravo viene desarrollando una serie de actividades de promoción, el último fin de semana estuvieron en la vecina provincia de Salta recorriendo distintos puntos.
Esta semana llevarán un “pedacito” de los corsos sampedreños a Libertador General San Martín y la ciudad de El Carmen “vamos a continuar con la promoción de nuestros corsos y por supuesto ya entrando en la recta final porque el 7 de febrero próximo será la primera noche así que los esperamos a todos”, culminó Erica Marcantoni.
DEJA UN COMENTARIO