Desde su inauguración oficial, los primeros días de diciembre, el Paseo Navideño de Plaza Belgrano, realizado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se ha convertido en el principal atractivo de jóvenes, niños y de familias enteras de nuestra ciudad y de localidades vecinas que visitan la perla del ramal.
Papa Noel, el trineo y los renos, son el punto de partida y de encuentro para los más pequeños. Cientos de flashes se disparan cada noche, para que los visitantes, especialmente niños y niñas se lleven la imagen más esperada.
Imágenes que luego invaden las redes sociales de cada uno de los sampedreños y turistas que recorren nuestra plaza central y cuyos mensajes destacan el sorprendente pase navideño que tiene San Pedro.
Otro de los atractivos es el túnel de luces, con la primera imagen de la estrella fugaz. Esa estrella de Belén que anuncia la llegada del niño Jesús. Por allí cada noche, pasan una innumerable cantidad de personas. Un trabajo que conjuga no sólo la utilización de luces de última generación, sino también la capacidad de diseño de nuestros empleados municipales.
Este año, el centro de la plaza también cobró un rol protagónico singular. Hasta allí llegan todos los visitantes, luego de atravesar el túnel de luces. Brillante e imponente, un arco de luces recibe a todos los visitantes y es uno de los marcos predilectos para retratos familiares, de amigos y de estudiantes.
Sumado a todo este gran escenario lumínico, también se suma el tradicional pesebre, con la sagrada familia y los reyes magos.
Gran trabajo de la gestión del intendente Julio Bravo, que año tras año logra innovar en la temática navideña y en las fiestas de fin de año. Con el principal objetivo de brindar un nuevo atractivo a los propios y a los ajenos.
A todos aquellos que desde hace un tiempo, eligen nuestra plaza central para vivir a pleno las fiestas de fin de año. En un espacio acorde y único en esta región de la provincia de Jujuy.
Comments are closed.