Con el objetivo de mejorar el alumbrado en barrio Libertad, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo realizó reducción de las copas de los árboles por pedido del Centro Vecinal.
A cargo de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, se hicieron diversos trabajos “vamos a ir por los distintos barrios, los árboles tienen un crecimiento muy bueno, pero están tapando la iluminación de las calles, veredas, por lo tanto se procedió a reducir las copas”, precisó Nicolás Pérez.

El titular del área explicó que “es una solución que estamos brindando a los Centros Vecinales luego de un pedido que le hicieron al Intendente Julio Bravo, de este modo se mejora la visibilidad y brinda seguridad a los transeúntes”.
Pérez recordó que “los vecinos pueden denunciar o contactarse a la línea 103 por cualquier situación que tengan, si necesitan que hagamos despeje de copa de árboles, o cualquier duda, o si observan que estan sacando o podando árboles sin permiso”.
Paralelamente el equipo de Medio Ambiente “estamos realizando un relevamiento de árboles que estan secos o que están con algún tipo de hongo o este seco, por lo que procedemos a extraerlo”.
Por su parte Elsa Saavedra agradeció por “la respuesta inmediata del municipio”, luego de la reunión que mantuvo con el Intendente Julio Bravo “era algo necesario el despeje de las copas de los árboles”.
Recalcó que se trata “de un trabajo constante que venimos desarrollando entre el municipio y el Centro Vecinal, los vecinos de barrio Libertad, de esta manera vamos a seguir mejorando el barrio”, concluyó.
DEJA UN COMENTARIO