La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo realiza relevamiento de los terrenos que se encuentran en estado de abandono con el objetivo de evitar focos infecciosos.
Una vez notificado a los propietarios, se procede a labrar un acta, por lo que se solicita a los vecinos que tengan un terreno en estas condiciones, realicen la limpieza correspondiente.

“En el marco de las competencias legales del Municipio y ante la detección de un riesgo cierto e inminente para la seguridad pública, se activaron los procedimientos administrativos y técnicos correspondientes respecto de un inmueble ubicado sobre calle Sarmiento, frente a la Casa de la Cultura”, contó Gabriel García.
El Secretario de Gobienro resaltó que “se hicieron los relevamientos correspondientes desde Arquitectura Privada y Defensa Civil, se intimó formalmente a los propietarios a adoptar medidas urgentes para neutralizar el peligro estructural y sanitario existente”.
Los dueños procedieron a la limpieza del lugar incluyendo demolición preventiva del sector inestable, limpieza integral del predio y cerramiento perimetral conforme normativa vigente.
Se solicita a los dueños de terrenos que se encuentran en estado de abandono proceder a ponerlos en condiciones, de este modo entre todos nos cuidamos de focos infecciosos que dañan el medio ambiente y perjudican nuestra salud.
DEJA UN COMENTARIO