El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, participó del acto de entrega de escrituras a 15 familias de diferentes barrios de la ciudad, ceremonia que tuvo lugar esta mañana en la Casa de la Cultura.
Esto se pudo lograr luego de un gran trabajo realizado de manera conjunta entre la dirección de loteo y la escribanía municipal quienes asesoraron, guiaron y resolvieron los trámites de escritura de familias de los barrios Santa Rosa de Lima, Providencia y Albornoz. Cabe destacar que por decisión del intendente Bravo los trámites se llevaron a cabo de manera gratuita a fin de beneficiar a las familias sampedreñas que precisaban este documento tan importante que acredita la propiedad de su terreno.
La escribana municipal, Alejandra Ortiz felicitó a los primeros beneficiarios por la obtención de su escritura y adelantó que ya se está trabajando con una segunda tanda de familias que iniciaron el trámite en el municipio.





Sobre este tema el titular del ejecutivo dijo que esta es una muy buena noticia para la gente que hace muchos años espera para tener su escritura. Con esto le damos un poco de alegría a la gente, además de entregar la escritura sin costo alguno, resaltó Bravo.
También comentó que todavía hay muchos barrios de la ciudad que están en la misma situación y que esperan para regularizar este trámite. Por eso desde el municipio se insistirá ante el gobierno de la provincia que se pueda mejorar las formas y el tiempo que demanda tramitar la escritura de un terreno. El objetivo es dar respuestas concretas a la gente que solo demanda resultados de los representantes del gobierno, indicó el mandatario sampedreño.
Estuvieron presentes en el acto la Diputada Provincial Gisel Bravo, el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Castro, los concejales Vechetti, Wierna, Lopez, Aguirre, la directora de loteo Paula Sanchez, funcionarios e invitados especiales.
Comments are closed.