La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo albergó una nueva fecha del Ciclismo Kids. Más de 150 niñas y niños le dieron brillo a la tarde noche del domingo en el Bulevar de Agua.
Es una actividad que crece y sin dudas seguirá creciendo “cada vez son más las niñas, los niños que se suman, gracias al acompañamiento del papá, de la mamá porque son ellos los que los incentivan a decir presentes y pasar una tarde distinta”, contó Gabriel Rocha.

El titular del Departamento de Deportes Extremos destacó que “armamos un circuito, corren desde categorías de monopatín hasta bicicletas de carrera, de mountain bike y de paseo, todos pueden participar porque es abierto, aquí nadie gana ni pierde porque son chicos que están en una edad formativa”.
Para Rocha “esta es la edad en la cual uno debe hacer hincapié e incentivarlos a la práctica del deporte, sea cualquier activad, porque tenemos un Intendente como el Doctor Julio Bravo que tiene una política deportiva muy marcada para todos los sampedreños, hoy ves en cada rincón de la ciudad hay gente haciendo deporte”, opinó.
Párrafo aparte para la inscripción que fue un alimento no perecedero “logramos seguir juntando mercadería que entregamos a entidades de bien público, más allá que la inscripción es gratuita, solo pedimos si pueden colaborar y la gente lo hace, el sampedreño es solidario”.
Para concretar la jornada, hubo un trabajo articulado, ya que estuvo presente el equipo de la Dirección de Tránsito, Dirección de Defensa Civil, la Subsecretaría de Relaciones Comunitarias e Instituciones Intermedias que articulo con los centros vecinales de los barrios que forman parte del Bulevar de Agua sobre avenida 25 de Mayo.
DEJA UN COMENTARIO