Décima edición de “Una Vuelta de Rosca”

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, desde la Sub-Secretaria de Cultura, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, lanza la décima edición del Programa “Vuelta de Rosca”. Este sábado 23 de octubre, se convoca a participar de la décima edición de la Peatonal Cultural Itinerante, en el Paseo del Maestro del Barrio Sarmiento a partir de las 19 horas, donde estarán niños, agentes culturales y emprendedores de barrio Sarmiento, Snopek y Presidente Perón.

“Una vuelta de Rosca”, busca acercar el arte a los niños de los barrios y unir a los vecinos de las zonas implicadas. En esta oportunidad, está dirigido a todos los vecinos de estos tres barrios. Tanto los talleres como la exposición del día sábado serán totalmente gratuitas para compartir en familia.

El día sábado se hará la Función de Circo con la Peatonal Cultural Itinerante, con los artistas del barrio, con artistas invitados, artesanos, emprendedores, en el Paseo del Maestro. Participaran los niños de la zona, artistas independientes, artesanos, centros educativos de artes, talleristas, emprendedores de gastronomía, manualidades, viveros, confeccionistas, restauradores, tapiceros, otros

 Parte importante de este programa también forman los talleres formativos previos que se dictan en la semana. El taller de Circo, para los niños, que serán los protagonistas de la función en la Peatonal Cultural Itinerante se brindará desde hoy martes, el jueves y el viernes a hs 18. está dirigido a niños a partir de los 4 años.

También se los invita a participar del taller de maquillaje artístico y ornamentación que se realiza el día martes y el jueves también a las 18 horas. Los talleres se llevarán a cabo en el Polideportivo que está atrás del Centro Vecinal de Barrio Snopek.

Norma Massa explicó “La Peatonal comienza a las 19 horas, primero se desarrolla la función de circo con todos los niños del barrio. Los mayores van a ir previamente a ornamentar y a hacer el maquillaje artístico. Luego siguen los artistas invitados del barrio y otros que han invitado los mismos referentes barriales, y se cierra finalmente con la función de Cine.”

“Lo que se persigue de fondo es fomentar el arte en los niños y que ellos se expresen, porque además hay talleres de dibujo, también tiene el trasfondo de unir a los vecinos de distintos barrios para realizar trabajos en conjunto. Ya estamos en condiciones de poder disfrutar más, pero nos seguimos cuidando, por lo que los hacemos al aire libre y pedimos que traigan barbijo” aseveró la Sub-Secretaria de Desarrollo Humano, Norma.

“Los que quieran hacer los talleres para poder actuar el día sábado solo deben acercarse, no hay ningún requisito, en cercanías del barrio hay un referente que les puede dar información e inscribirlo”. Los teléfonos del referente de barrio Snopek, Tomás Cruz es 3888312957, y de barrio Presidente Perón 3888581147 o 3888554391. También pueden acercarse a la Casa de la Cultura.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

 Desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

 Desde las 6:00  ZONA TERMINAL

Desde  las 8:00 a 24:00 ZONA MIELERA

 Desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

EN MANTENIMIENTO

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $4500
Pago Voluntario Multa $2250

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 6:00  ZONA TERMINAL

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 8:00 a 24:00 (JORNADA COMPLETA)  ZONA MIELERA

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO