La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente culminó con los trabajos de levantamiento de pavimento dañado y hormigonado en sector de avenida Uruguay y calle Paterson.
Amplios fueron los trabajos en el sector ubicado entre avenida Uruguay y 25 de mayo, avanzando hacia calle Paterson, donde se realizaron recambios totales de paños dañados, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular por este importante lugar tan transitado.
El encargado de Pavimentación José González, explicó que luego del hormigonado se esperará el tiempo de fraguado correspondiente, para poder habilitar totalmente la avenida.
Por otro lado también se realizaron trabajos de bacheo integral en pasaje Buenos Aires de barrio 23 de agosto, donde se presentaba un paño muy dañado, allí se trabajará a media calzada para mejorar el pavimento en un tramo y luego del periodo de secado volver a romper el otro sector dañado y culminar con los trabajos en su totalidad. También en el mismo pasaje se trabaja en el recambio del cordón cuneta que corresponde a la Escuela Almirante Guillermo Brown, el funcionario detalló que son aproximadamente unos 55 metros los que se deben cambiar.
Finalmente se realizan trabajos de cordón cuneta en el Mercado Regional San Pedro, ubicado en acceso norte a la ciudad, donde se trabaja en conjunto con la Cooperativa de Feriantes, allí también se realizó el hormigonado para continuar posteriormente avanzando con la obra y demarcando el sector de estacionamiento vehicular.
DEJA UN COMENTARIO