La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Obras Conjuntas con Terceros, dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, va culminando con el tendido de la red de agua potable en barrio San Martín sector Virgen del Valle.
Luego de las excavaciones correspondiente, colocación de las cañerías en las distintas cuadras, se procedió prácticamente al cierre de las mismas quedando así culminando la primera etapa del trabajo programado que llevan adelante la comuna, los vecinos y la empresa Agua Potable.
Solo resta que los vecinos terminen de comprar los materiales para hacer la conexión domiciliaria directamente a la red, trabajo que está a cargo de los empleados de la comuna con el fin de abaratar costos y no tengan que pagar la mano de obra.
De este modo, cada vez falta menos para que otro barrio cuente con la red de agua potable, un nuevo e importante logro teniendo en cuenta que desde el 2015 se alcanzó a brindarle la posibilidad de contar con el líquido elemento a muchos ciudadanos que no lo tenían.
Comments are closed.