La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo se encuentra realizando en diferentes sectores de la ciudad controles y recomendaciones de rutina.
Los trabajos se vienen desarrollando a través de la Dirección de Tránsito “son controles preventivos y de documentación, además haciendo lo que es la promoción de la moratoria desde la Dirección de Rentas y le pedimos a los vecinos que aprovechen la oportunidad se dirijan a rentas a regularizar lo que es patente porque son beneficios importantes”, explicó Augusto Zambrano.
Desde la comuna se aconseja a los conductores y les recuerdan la documentación que deben llevar para viajar ya sea dentro de la provincia o bien a otro punto del país como ser cédula verde, póliza de seguro, carnet de conducir.
“Son controles en periodos cortos para no entorpecer mucho el tránsito y tratamos de trabajar en diferentes puntos de la ciudad”, manifestó el titular de la Dirección de Tránsito agregando que “retomaremos con mucho más énfasis los controles por el acceso sur, otra vez recibimos denuncias de las picadas de motos los fines de semana”.
Teniendo en cuenta que muchos jóvenes están de vacaciones, es importante que tengan cuidado y sean responsables si conducen una motocicleta, lo mismo a los padres de los menores que cuiden y recomienden a sus hijos.
Remoción de autos en desuso
Por otro lado desde la Dirección de Tránsito comenzaron a realizar un relevamiento por distintos sectores de la ciudad para solicitar a los propietarios que tienen un vehículo en desuso proceder a retirarlo de la vía pública.
Un auto, camión, camioneta, en desuso y prácticamente en estado de chatarra, no solamente deja un mal aspecto al barrio, sino que además son puntos para focos infecciosos y de juntadera de residuos.
Comments are closed.