El Municipio que dirige el Doctor Julio César Bravo lleva adelante los controles bromatológicos en los diferentes comercios con el fin de sacar de circulación mercadería vencida. Luego de un decomiso de un supermercado céntrico, se procedió a la destrucción de la misma.
Los trabajos a cargo de la Dirección de Habilitación Comercial y Bromatología, se procedió al decomiso de mercadería vencida “sacamos de circulación varios productos que estaban en mal estado, una falta total de higiene, recordemos a todas las despensas, los negocios que venden productor alimenticios y especialmente los que necesitan refrigeración que cuiden la higiene, la temperatura por estos calores”, explicó Constanza López del Campo.
La Subdirectora de Habilitación Comercial y Bromatología remarcó que “los vecinos pueden comunicarse a la línea 103 para realizar una denuncia, pueden acercarse a la Dirección, nosotros enviamos a realizar la inspección correspondiente”.
Durante un control de rutina, había mercadería que estaban en góndolas y otros en depósito, “nosotros siempre que hacemos estos controles observamos todo, fue un control integral y descubrimos que tanto la mercadería que estaba en exposición y la que estaba guardada estaba vencida”, prosiguió explicando la Doctora López del Campo.
Cabe señalar que como consumidores debemos controlar, ver lo que compramos esté en condiciones, más allá que se realizan los controles correspondientes.
DEJA UN COMENTARIO