La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente continúa con los trabajos de construcción de un nuevo derivador vial en avenida 9 de julio, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular.
En esta etapa de la obra, el personal de Pavimentación realizó los trabajos de hormigonado de dos nuevas dársenas, que se encuentran ubicadas en las afueras de un reconocido supermercado de la ciudad.
Sobre este tema, Aldo Ruiz, encargado del área informó que ya se concretó el bacheo de algunos sectores, además explicó que luego de finalizadas las primeras dársenas, se construirán otras dos más en el otro extremo de la avenida, para favorecer el ascenso y descenso de pasajeros. También agregó que se avanzará posteriormente hacia lo que será la pavimentación de calle San Gabriel en barrio San Cayetano, lo que permitirá unir la avenida con el puente anteriormente inaugurado por la gestión del Intendente Julio Bravo. Con respecto a otras mejoras dijo que también se debe reparar un sector donde cruza un canal pluvial, para luego iniciar con los trabajos de la nueva rotonda o derivador vial.
Finalmente el funcionario expresó que son varios los trabajos que lleva a cabo el municipio de San Pedro, manteniendo la obra pública como pilar fundamental de la gestión municipal.
DEJA UN COMENTARIO