Con mucho fervor, San Pedro de Jujuy celebró su Fiesta Patronal

Con mucha algarabía, emoción y fervor, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo celebró una nueva edición de su Fiesta Patronal en honor a San Pedro Apóstol.

La jornada comenzó muy temprano con el izamiento de la bandera nacional y papal, posteriormente el sacerdote de la iglesia San Pedro de Río Negro, Daniel Baca, realizó la bendición a los estudiantes que este año egresan tanto del nivel primario como secundario.

Luego, Julio Bravo saludó “a todos los sampedreños en el día de nuestro Santo Patrono, e instó a orar para que la provincia en general “recupere la tranquilidad y podamos convivir como corresponde”.

Por la tarde la procesión y luego la misa a cargo del Obispo Daniel Fernández “los sampedreños dijeron presentes, las distintas áreas de la comuna armaron stands informativos, los artistas del carnaval también están trabajando, hay juegos para niños, es una fiesta de toda la familia de nuestra ciudad con participación de personas de otros puntos de la provincia y la vecina ciudad de Salta”.

El pasacalle y desfile de los estudiantes de la Promo 2023 fue acompañado por mucha gente, especialmente la familia de los alumnos “es muy lindo ver a toda la familia unida, juntos disfrutando de esta importante Fiesta Patronal”, sostuvo Bravo.

Por la tarde se vivió la procesión por las distintas calles de la ciudad con la imagen de San Pedro Apóstol y los vecinos con pañuelos en mano, mucha emoción y fe saludaron.

Las actividades comenzaron el miércoles por la noche con los tradicionales fogones que se hicieron, no solamente en el centro de la ciudad a cargo de la iglesia acompañado por un show musical, sino también en otros puntos de San Pedro de Jujuy.

Estuvieron presentes invitados especiales, la Diputada provincial Gisel Bravo, funcionarios de las distintas áreas de la comuna como así también los diferentes ediles. Además, acompaño la Banda de Música de la Policía de la provincia.

Continúa el domingo

Para la jornada del domingo se desarrollará la Kermes de las Promos, sumado al Paseo de Productores y Emprendedores como así también el Paseo CreAr, Esquina Cultural, stand instituciones y juegos.

Por lo tanto se invitó a toda la ciudadanía a participar de las actividades programadas también para la jornada del domingo que comenzarán después del mediodía en la plaza General Belgrano.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

Como utilizarlo

¿COMO PAGAR EL ESTACIONAMIENTO?

1.CON TELÉFONO CELULAR - APP

  • Descargue en forma gratuita e instale en su celular la App  SEM SAN PEDRO DE JUJUY.
  • Carga de crédito con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago  integrado en la APP o en efectivo en puntos de venta SEM adheridos. 

  • Registre en la App sus patentes de uso habitual.

PARA INICIAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Iniciar Estacionamiento".

PARA FINALIZAR EL ESTACIONAMIENTO

  • Abra la aplicación y oprima el botón "Finalizar Estacionamiento".
  • Se le descontará el monto correspondiente de su credito precargado.

2. ESTACIONAMIENTO PUNTUAL CON TELÉFONO CELULAR

  • Escanee los QR dispuestos en toda la ciudad con su camara de celular.
  • Ingrese su patente y pague con tarjeta de débito y credito de cualquier banco.
  • Con esta opción, no hace falta descargar la APP.
  • Recibirá el comprobante en su e-mail.
  • No es necesario dejar el comprobante en su vehículo.

3.ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
  • Mínimo de compra: 1 hora.

¿CÓMO SE INSPECCIONARA EL ESTACIONAMIENTO?

  • Los inspectores de tránsito y los permisionarios, provistos de dispositivos móviles, recorren la zona de
    estacionamiento medido verificando si cada vehículo tiene estacionamiento válido en curso. 
  • Si el sistema responde que un vehículo no cuenta con estacionamiento válido en curso, el inspector procederá a labrar el acta correspondiente, quedando la comprobación de la infracción registrada en el sistema y dejando el inspector un comprobante de la infracción en el vehículo. Adicionalmente, el conductor infraccionado recibira un aviso a través de su App SEM.

¿CÓMO PAGAR SUS INFRACCIONES DE ESTACIONAMIENTO?

  • Digitalmente: a través de la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY utilizando el crédito precargado.
  • Presencialmente: En los puntos de venta adheridos en efectivo.
Descargar APP SEM SAN PEDRO DE JUJUYANDROID - IOS

 

  • Regístrese por única vez  con su celular para crear el usuario y contraseña. Le llegará un sms/email para validar su registro.
  • Compre crédito desde la App con tarjetas de débito o crédito de cualquier banco a través del botón Macro Click de Pago integrado en la APP.
  • Compre crédito en efectivo en cualquier punto de venta SEM adheridos(moviles o fijo), brindando su numero de celular y el monto que quiere recargar.

 

Días y Horarios

HORARIOS DE ESTACIONAMIENTO

 Desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

 Desde las 6:00  ZONA TERMINAL

Desde  las 8:00 a 24:00 ZONA MIELERA

 Desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO

Estacionamiento sin APP

ESTACIONAMIENTO PUNTUAL SIN TELÉFONO CELULAR

  • Estacione su vehículo. Dirijase a un puntos de venta SEM adherido, solicite "Estacionamiento Medido", indique su patente y tiempo de permanencia. Recibirá el comprobante digital en su e-mail, el comprobante no hace falta dejarlo en su vehículo.
    Mínimo de compra: 1 hora.
  • No es necesario dejar comprobante en el vehículo, ya que los inspectores controlan por sistema.
Mapa de Estacionamiento

EN MANTENIMIENTO

Pago Voluntario

Si le labraron un acta de contravención, usted puede abonar voluntariamente la infracción dentro de los 5(cinco) días hábiles posteriores, beneficiándose con un 50% de descuento. El pago podrá hacerse digitalmente desde la App SEM SAN PEDRO DE JUJUY con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Alternativamente, podrá hacerlo en  efectivo en los puntos de venta SEM adheridos. 

Pasados los 5(cinco) días hábiles posteriores, deberá presentarse en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, ubicado en Rogelio Leach 375
Valor Infracción: $4500
Pago Voluntario Multa $2250

 

Puntos de Venta

PROXIMAMENTE DISPONIBLE

 

Valor por hora

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00  ZONA CENTRO

El valor del estacionamiento es de $ 400 por hora desde las 6:00  ZONA TERMINAL

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 8:00 a 24:00 (JORNADA COMPLETA)  ZONA MIELERA

El valor del estacionamiento es de $ 1000 desde las 22:00 A 04:00   ZONA CORSO