El Intendente Julio Bravo se reunió con el Secretario de Energía provincial, Mario Pizarro y los jefes comunales de zonas aledañas para tratar un tema que sin dudas aflige a la comunidad, como es la desestabilidad del suministro energético en Jujuy. La jornada se desarrolló en el “Salón de la Patria” del Palacio Municipal.
El Secretario de Energía de Jujuy, Mario Pizarro indico que “desde el 10 de diciembre del año pasado, el nuevo gobierno implementó una política de ajuste enfocada en el sector energético. Esta medida ha llevado a un aumento en el costo de la energía al eliminarse los subsidios, lo que resulta en boletas de energía eléctrica que muchos usuarios no pueden paga” y remarco el trabajo que se viene haciendo desde el gobierno provincia.
Este fue el tema fundamental expreso el funcionario provincial que se trato con los Intendentes y comisionados del sector Yungas y Santa Barbara, con el fin de brindar soluciones y seguir trabajando con la tarifa social, ayudar a los usuarios a inscribirse al RASE.
La inscripción a este subsidio se prorrogó a traves de la gestión que realizo la secretaria de energía antes el gobierno nacional. Por otro lado, se trabaja en diferentes proyectos en establecimientos educativos e instituciones instando y informando sobre el cuidado de la energía.
DEJA UN COMENTARIO