El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, remarcó la constante inversión que se hace desde la comuna para poder continuar con las obras públicas, acrecentar el parque automotor y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. “Gran parte del trabajo que desarrollamos es producto del acompañamiento del Concejo Deliberante”, precisó.
Cuando los ediles entienden que la gestión que se hace desde el Ejecutivo es para ver una ciudad diferente, como se merecen todos los sampedreños, los resultados quedan a la vista “el año pasado no hubo elecciones, sin embargo logramos avanzar con la red de cloacas en distintos sectores como ser Arturo Illia, Libertad, además inauguramos el Bulevar de Agua, uno de los paseos que hoy en día es un punto de encuentro para toda la familia”, subrayó el Jefe Comunal.
También “inauguramos las nuevas obras en avenida 9 de Julio, con una rotonda que permite seguridad vía para los que circulan en vehículos y nuestros peatones, incluyendo el recambio de luminaria led en cada barrio”, manifestó Bravo.
Destacó que “desde que llegue al municipio hemos reconstruido el parque automotor, hoy tenemos 41 vehículos entre camionetas, maquinarias para obras viales que forman parte del patrimonio municipal, es decir de todos los ciudadanos logrando dejar prácticamente de alquilar vehículos”, remarcó.
Y si bien el Concejo Deliberante está para controlar, es sin dudas fundamental realizar un acompañamiento positivo, apoyando los proyectos “por eso logramos llegar con pavimentación de calles en diferentes sectores, con la construcción de cordón cuneta que quizás parezca una obra simple, pero es un trabajo importante para perfilar las calles y en épocas de lluvias el agua tenga una dirección y permitir una mejor transitabilidad, además de ser un primer paso para una futura pavimentación”, detalló Bravo.
Por otro lado, opinó que “si aplicamos lo que dicen sobre sacar la obra pública, hoy muchos sampedreños no podrían tener red de agua potable en sus domicilios y seguirían viviendo como lo hacían hasta diciembre del 2015, pero gracias a ese trabajo, podemos decir que prácticamente cada hogar de nuestra ciudad goza de este vital beneficio”.
Eso sumado “a la red de cloaca, los sampedreños dejaron de utilizar los pozos que tanta contaminación tienen, era momento de modernizar la ciudad y como dije antes, que todos tengamos la calidad de vida que nos merecemos”.
Julio Bravo agradeció “el apoyo y la confianza de todos los ciudadanos de San Pedro de Jujuy”, y comentó que para las próximas elecciones del 11 de mayo venidero “no tengo duda alguna que van a seguir apostando a este modelo de trabajo, de crecimiento, con el impulso de nuestros jóvenes candidatos como ser Daniela Teseira, una persona del ámbito de la docencia, Gabriel Rocha, un amante del deporte, toda la juventud de Betiana Rubelt y el impulso de José Cabrera”, concluyó.
DEJA UN COMENTARIO