La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través del área de Obras Conjuntas con Terceros culminó con la obra de red de agua potable en barrio Los Lapachos.
Esta obra es un trabajo conjunto entre Municipio y la empresa Agua Potable, que proveyó de los materiales, mientras que el municipio puso mano de obra del área de Obras Conjuntas con Terceros y piezas importantes para la conexión domiciliaria.
Con este trabajo se suma un barrio más y un compromiso cumplido y asumido por el Intendente Julio Bravo, que en sus visitas por los diferentes sectores había anunciado que en San Pedro todos los barrios iban a tener la red de agua potable. Actualmente solo resta extender la misma al sector de Prolongación Divino Niño y con ello San Pedro de Jujuy contará un 100% con la red de agua potable.
Fernando Barboza, encargado del área destacó el trabajo que se viene llevando a cabo en diferentes barrios de la ciudad, informó que actualmente se realiza la obra de red de cloacas en barrio 24 de febrero y paralelamente se trabaja en la construcción de bocas de registro para la conexión de la red de cloacas en barrio Arturo Illia. Por otro lado colaboran con la Dirección de Pavimentación, cuando se registran roturas o pérdidas de agua, el personal de Obras Conjuntas con Terceros reparan las cañerías para poder realizar los trabajos correspondientes.
El funcionario destacó que anteriormente los vecinos del barrio debían proveerse del agua a través de una manguera de riego, donde quizás 10 casas se alimentaban con esa manguera, “tenían muy poca presión, muy poco caudal de agua, ahora cada conexión domiciliaria está conectado a la red, así que van a tener un excelente servicio, como lo tienen el resto de los sampedreños”, finalizó.
DEJA UN COMENTARIO