La gestión municipal del Intendente Julio Bravo continúa con los trabajos en el edificio de calle Suipacha de barrio Las Maderas dónde se instalarán las nuevas oficinas de la Dirección de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis.
A cargo de la Secretaría de Obras Públicas, comenzó a ejecutarse un trabajo que brindará un importante servicio a la comunidad que normalmente asiste en la actualidad a las oficinas ubicadas en la terminal de colectivo.

“Estamos con buen ritmo de trabajo en el edificio dónde se ubicarán las nuevas oficinas de zoonosis, actualmente se está modificando toda la estructura existente haciendo el recambio de cañerías de desagüe, las nuevas dependencias, estamos dividiendo los boxes correspondientes”, contó Cristian Isasmendi.
El Director de Obras Públicas remarcó que se trata de un paso fundamental atendiendo el gran trabajo que se desarrolla, ya que contará además con un quirófano y sala de espera para que las personas que llevan sus mascotas a castrar tengan un lugar acorde para le mismo.
“Paralelamente estamos poniendo el durlock y el cielo raso “la idea es hacerlo en el menor tiempo posible, queremos que se encuentre funcionando de manera normal ya en un par de meses”, anticipó Isasmendi.
El edificio brindará “mayor amplitud, comodidad para los trabajos que se desarrollan a diario tendrá una mejor organización para recibir a la gente que vienen a sacar turno y son tratados en esta área, sumando de esta manera al trabajo de concientización sobre tenencia de animales, el cuidado que entre todos le debemos dar a nuestras mascotas”, concluyó.
DEJA UN COMENTARIO