La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente continúa con los trabajos de refacción del Centro Vecinal de barrio Sarmiento.
Tras un compromiso asumido con los vecinos, el Intendente Julio Bravo destinó personal de Obras Públicas para reconstruir este edificio que presentaba diferentes inconvenientes.
María Navarro, encargada de la obra explicó que se trabaja en el recambio de cubierta, lo que no solo implica sacar todas las chapas, sino que incluye un trabajo de elevación del edificio, lo que permitirá contar con más ventilación, “ya tenemos lo que es la elevación correspondiente, así que estamos trabajando en el revoque, además se construyeron nuevas ventanas lo que va a permitir mejorar la circulación de aire en el salón multiuso”, comentó. En el caso del piso informó que el cerámico, el contrapiso se encuentra en buenas condiciones, por lo que no se realizará el recambio, solo en sectores como cocina y baño, donde se encuentran dañados. En el caso del frente del edificio, la encargada informó que se realizará un cambio de fachada, también se trabajará en una ampliación del segundo piso y en el ingreso se construirá un hall, lo que implica modificaciones de la entrada que se correrá hacia la mano izquierda, además se contará con una salida de emergencia y rampas de inclusión.
Finalmente Navarro destacó el gran trabajo que ejecuta el personal de Obras Públicas del municipio y resaltó que estas mejoras son para que los vecinos las disfruten y puedan contar con un espacio en condiciones.
DEJA UN COMENTARIO