La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente continúa con trabajos de ampliación del puente ubicado en calle Pueyrredón y que conecta sector de bajo Moralito con San Miguel.
El Ingeniero Cristian Isasmendi, Director de Obras Públicas, informó que se trabaja en el ensanchamiento del puente, para mejorar la circulación vehicular y peatonal en la zona. “Prevemos que en un par de días estaremos hormigonando todo este sector de ahí esperaremos el tiempo de fraguado, que debe ser de 28 días, para poder ponerle carga”, informó el funcionario y agregó que se construyó un puente paralelo que sirve para que los vecinos transiten por el mismo caminando o en motovehículo, mientras que el tránsito pesado ha sido desviado por barrio 9 de julio, hasta que quede en condiciones de transitabilidad el puente que se está mejorando.
Finalmente el ingeniero comentó que terminado el trabajo de ampliación del puente, se avanzará con el hormigonado de calle Pueyrredón y la conexión con ruta nacional 34, donde ya se ejecutan obras de construcción de la autopista.
DEJA UN COMENTARIO