La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa a pleno con el desarrollo del segundo semestre que se diagrama para obras públicas. Con fondos propios, se van cumpliendo con los tiempos mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos.
A través de los diferentes equipos de trabajos, se vienen realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad.
En barrio Eva Perón, se realizaron 21 metros de cordón cuneta sobre la calle paralela a la Avenida del Trabajo.
Por otro lado, sigue el Plan Integral de Bacheo. En barrio Providencia, sobre avenida San Luis esquina Pacará, frente al Colegio Santiago del Estero, se hormigono un paño. Mientras que en avenida Libertador en barrio La Merced se puso en marcha el levantamiento de los paños dañados para preparar el suelo y luego llenarlo con hormigón.
En barrio 9 de Julio, en calles Los Nardos, se realizó el hormigonado de 60 metros de cordón cuneta, trabajo que realiza la cooperativa de trabajo Acoc que dirige Walter Zalazar.
Además se procedió al hormigonado de un nuevo tramo de avenida Raúl Alfonsín, trabajo que pronto estará culminando hasta unir con avenida Pablo Balduin desde el CIC de La Nueva.
Otro equipo perteneciente a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, finalizó la construcción de la calzada de protección para el nuevo puente que unirá los barrios Patricios y Eva Perón quedando así la construcción de las veredas y la colocación de las barandas para posteriormente inaugurar el puente. Sin dudas un trabajo que traerá una mejor conectividad entre ambos sectores.
Comments are closed.