La gestión municipal del Intendente Julio Bravo procedió a la entrega de mobiliario a familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad y las que sufrieron problemas de incendio, inundación. La jornada tuvo lugar en las instalaciones de Club Atlético Independiente.
La Secretaría de Desarrollo Humano acompañó a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia y las familias sampedreñas que fueron beneficiadas luego de haber sufrido un percance en su domicilio.

“El gobierno de la provincia y la municipalidad procedió a la entrega de estos mobiliarios que consistió en camas, mobiliarios, mesas, sillas, chapas, para dar solución a estas familias que estaban necesitando”, sostuvo Ariel Bravo.
El Secretario de Desarrollo Humano de la comuna explicó que “en algunos casos también la municipalidad con el Plan Hornero, aportó lo que es la mano de obra en algunas viviendas que tuvieron problemas como ser un incendio o inundaciones en el último temporal, por lo que no solamente el material, sino también la mano de obra para que estas familias vuelvan a vivir con dignidad y en su casa”.
Las beneficiadas fueron 13 familias de diferentes sectores de la ciudad de San Pedro de Jujuy “debemos recordar que en el mes de mayo habíamos entregado otras 20 familias que durante el año 2024 habían sufrido algún tipo de contingencia”.
Bravo remarcó que constantemente están acompañando a los vecinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad “siempre que hay algún tipo de problemática de emergencia, rápidamente actuamos con el equipo de Defensa Civil, bomberos, de Desarrollo Humano, en contacto permanente con el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia”, finalizó.
DEJA UN COMENTARIO