
La Gestión Municipal del Intendente Julio Bravo invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva edición de la tradicional Feria por el Día de la Madre, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre sobre Calle Conta, en Barrio Centro.
Este evento, que ya es un clásico en San Pedro de Jujuy, reúne a emprendedores, artesanos y comerciantes locales, ofreciendo una amplia variedad de productos pensados especialmente para agasajar a mamá en su día.
Los interesados en participar con sus puestos de venta pueden acercarse a la Oficina de Habilitaciones Comerciales y Bromatología, ubicada en el Edificio Ex Tribunales (Rogelio Leach y Sarmiento, primer piso), de 08:00 a 12:00 horas.
El costo de inscripción es de $20.000 y hay tiempo hasta el viernes 17 de octubre.
El Director de Habilitaciones Comerciales, Juan Arnedo, destacó que todavía quedan lugares disponibles e invitó a todos los emprendedores a sumarse: “La idea es que participen, vendan, expongan sus productos y muestren su talento. Es una forma de apostar al crecimiento económico y dar visibilidad a la creación local. Desde la Municipalidad seguimos generando espacios de encuentro y oportunidades para nuestros emprendedores, promoviendo el trabajo, la creatividad y el desarrollo productivo de nuestra ciudad”.
DEJA UN COMENTARIO