La gestión municipal del Intendente Julio Bravo continúa con los preparativos para la Cena Blanca “Costo 0”. El próximo 10 de diciembre los estudiantes de la secundaria que egresan este año van a vivir una noche soñada en Club Atlético San Pedro desde las 20.
Desde la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, siguen trabajando con el objetivo de no dejar detalles librados al azar, sobre todo para brindarle a los estudiantes la mejor atención.
Por ello prosiguen con la venta de la Rifa Estudiantil “los chicos siguen con la venta, tiene un valor de 3.000 pesos y con esto terminamos de costear lo que es la tarjeta de la cena blanca”, contó Betiana Rubelt.
La Directora de Juventud recordó que “la rifa tiene 6 millones de pesos repartidos en 18 premios donde el primer premio es de 2 millones, el segundo premio es de 1 millón y así hasta el número 18 que es de 50 mil pesos”, detalló.
En este sentido agradeció “a todos los vecinos de la ciudad que colaboran, más allá del premio, saben que es un trabajo que nuestros estudiantes realizan para poder lograr al objetivo de cubrir el costo total de la tarjeta”.
Por otro lado, recordó que “la noche del 10 de diciembre comenzará a las 20 con el tradicional pasaje de los egresados por la pasarela, van a recibir la bendición del presbítero Daniel Baca, después de las fotos se van a dirigir hasta las instalaciones de Club Atlético San Pedro para la gran fiesta”, detalló.
Ropero comunitario
Betiana Rubelt recordó que todavía siguen recibiendo ropa que será prestada a los estudiantes que deseen o necesiten para hacer la Cena Blanca “en la Secretaría de Desarrollo Humano, en la oficina de Juventud, tenemos el ropero comunitario, la cual toda esta semana que salió la difusión en las redes, se han acercado muchos papás, muchos egresados, muchos vecinos a colaborar con vestidos, trajes, camisas, zapatos, por lo que algunos ya pasaron a retirar lo que van a usar para la cena”.
La titular del área juventud de la comuna sampedreña dijo que “todavía hay tiempo todos aquellos que quieran colaborar y sumar para que todos los chicos puedan realizar la cena y tengan la posibilidad, es bienvenido porque hay muchos que no se pueden costear lo que es la vestimenta”.
Además “recordemos que el 9 se realizará todo le make up en el CIC de La Nueva Ciudad tanto para mujeres como para los varones, deben sacar turno así que se tienen que acercar a las oficinas que se encuentran en cale Alberdi 441”, finalizó.
DEJA UN COMENTARIO