La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, contó con alrededor de 600 niños y niñas durante el ya tradicional Corso Infantil. Cada participante se llevó regalos.
A cargo de la Comisión Ejecutiva de Corsos, Comecor, se desarrolló la jornada tal cual estaba planificada “cerramos con mucha alegría y emoción estos corso, tuvimos muchos niños y niñas que dijeron presentes, fue una muy linda jornada”, apuntó Erica Marcantoni.
La titular de Comecor destacó que “contamos con disfraces individuales, comparsas como los Tolcas, Aimara, comparsas indígenas que compartieron una linda tarde con los chicos, fueron uno de los atractivos que tuvimos”.

Además, agradeció el acompañamiento de “El Palacio de las Golosinas que estuvieron presentes entregando dulces, choclares, golosinas a los chicos, lo mis o que el equipo de comedores que entregaron gelatina, cubitos, jugos, hizo mucho calor pero todos se divirtieron”, puntualizó.
Por otro lado, Erica Marcantoni hizo un balance más que positivo después del fin de semana largo por Carnaval Grande “fue exitoso, tuvimos más de 35 mil espectadores por noche, muchos turistas, gente de otras provincias como así también de distintos puntos de Jujuy tanto el sábado, como así también el domingo y el lunes”.
Sin dudas generó “un importante movimiento económico, tal como esperábamos tuvimos todo cubierto, tanto sillas, tribunas como así también los restoranes, muchos pernoctaron en San Pedro de Jujuy, por lo que se alojaron en los hoteles, hostales”.
Sin dudas se cumplió hasta el momento con lo que se esperaba “un gran acierto de nuestro
Intendente Julio Bravo, se logró poner a San Pedro de Jujuy como un punto importante en el carnaval para recibir turistas”, concluyó.
DEJA UN COMENTARIO